NUESTRA HISTORIa

Construccions Trabal es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia y especialización en todas las variantes del área de la construcción, tales como nueva construcción residencial, rehabilitación integral y mantenimiento de edificios y compañías.

En 2005, definió su Estrategia de negocio en torno a dos pilares fundamentales: rehabilitación y mantenimiento preventivo y correctivo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía está basada en el carácter de empresa dinámica y emprendedora que nos permitió crecer de manera sostenible, adaptándonos a las diferentes necesidades.

NUESTRA MISIÓN

Es la creación, promoción y gestión de sistemas de trabajo sinérgicos y competitivos en lo que a proveer mantenimiento general a compañías se refiere, contribuyendo activamente a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

NUESTRA VISIÓN

Es ser una acertada opción en el mercado nacional aprovechando la capacidad de afrontar sus cambios y establecernos como modelo de empresa de mantenimento general a nivel nacional, dando respuestas eficientes, innovadoras y versátiles a nuestros grupos de interés a través de todas nuestras áreas de actividad, modificando y construyendo formas que articulen tiempo y espacio en el territorio nacional.

NUESTRO OBJETIVO

Es ofrecer un servicio eficiente, personalizado y con un alto grado de calidad en todos los trabajos, preservando nuestro sólido posicionamiento en el sector.

NUESTROS VALORES

Se cimientan en un amplio equipo de profesionales y especialistas para realizar con idoneidad los proyectos de las obras que acometemos. Su íntimo compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación, como forma de garantizar el valor añadido para nuestros clientes a largo plazo, y su inmediata capacidad de respuesta.

 
 
 
 
“Orden a partir del caos”

Frank Lloyd Wright

PRINCIPALES CLIENTES Y OBRAS SIGNIFICATIVAS REALIZADAS CON EL EPÍGRAFE ALBAÑILERIA:

Administradores de fincas:

· Administradors Mas i fills

· Administradors Siva

· Administradors Geadin

· La Cambra de la propietat (secció administradors)

· Fincas Traberia

· Fincas Vallesmil S.A.


Mantenimiento de compañias y fábricas:

· Multinacional química ICI España, realizamos este mantenimiento durante 10 años, hasta la desaparición de este grupo industrial en España

· Grup Pamil panificadora industrial, realizamos el mantenimiento de este grupo desde hace 35 años , includas fábrica y puesta en funcionamiento de 14 locales expendedores

· Muebles La Fábrica, mantenimiento y ejecución de obras sin interrupción desde el año 1972

· TMB, Transportes Metropolitanos de Barcelona

· Ofimatic S.A., de la mano de esta empresa líder en mobiliario, ampliación y remodelación integral de oficinas, hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos de remodelación integral de empresas a lo largo de más 26 años de colaboración

· Papelera y cartonaje Tutusaus, mantenimiento de fábrica desde 1985

· Laboratorios Lecsa, realizamos este mantenimiento durante 8 años hasta la venta del grupo

· Cavas Xamos, mantenimiento de cellers , almacenes y oficinas desde 1995

· Eura col.legi, mantenimiento y ejecución de cocinas y pistas deportivas

· S.C.I.A. Hospital de Barcelona, remodelación de quirófanos, pendiente de ejecución


Inmobiliarias (mantenimiento y construcción):

· Grup Pamil (inmobiliaria) mantenimiento y ejecución de obras desde 1975

· Milpermi 2005 S.L. mantenimiento y ejecución de obras desde 2005

· Edificis Ponent 2005 S.L. mantenimiento y ejecución de obras desde 2005

· Ibimsa S.A. ejecución de obras desde 1992